El bienestar de la salud a través de la alta calidad

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.08.2023

DRA. ALEXANDRA VALDERRAMA MEDICINA ESTÈTICA MEDICADIZ

“Nuestros tratamientos son integrales para cada paciente a través de los equipos tecnológicos de alta calidad”; esta es la premisa sobre la que trabaja la Dra. Alexandra Valderrama en su consultorio de medicina estética. Los equipos que cuentan con registro FDA e Invima, poseen tecnología a la vanguardia, los cuales son de uso médico especialmente para nuestros  pacientes con alta seguridad en cada uno de nuestros procedimientos. Esta tecnología cuenta con estudios previos, certificados que avalan, garantizan y certifican excelentes resultados, minimizando cualquier tipo de riesgos.

Esto es lo que señala  la Dra. Alexandra en su entrevista, donde prepondera el bienestar general de todas sus pacientes, pues son ellos  los que certifican la calidad del servicio y los óptimos resultados obtenidos. “No es simplemente aplicar una tecnología sin hallar razón lógica a el origen de la patología que pueda presentar mi paciente; la idea es diagnosticarla y así establecer un manejo integral para poder brindar resultados óptimos en mis tratamientos”, manifiesta la profesional.

Resalta también la importancia que tiene la valoración previa a cada paciente, con la finalidad de poder diagnosticar posibles patologías secundarias o si es el caso descartarlas, y así poder llevar a cabo un tratamiento adecuado para cada usuario.

¿Cuáles son sus proyecciones en el futuro cercano?

 “Tener tecnologías a la vanguardia y de alta calidad para ofrecer un espacio soñado creado especialmente  para ustedes. Tenemos 3 proyectos para el año siguiente de los cuales hacen parte  3 compañías de marcas muy reconocidas dentro del campo de la medicina estética, siempre tendiendo presente el rejuvenecimiento facial y  tratamiento corporal, utilizando equipos de uso exclusivo médico que, dirigido por un equipo profesional dispuesto siempre para sus necesidades”.

“Nos gusta que los pacientes se sientan tranquilos y agradados en este espacio”.

El Consultorio 312 de la Clínica Medicadiz del Sector La Samaria es un espacio muy deleitoso, en el cual se busca que los pacientes se puedan sentir muy cómodos y logren desconexión del estrés diario, y simultáneamente realizan tratamientos en beneficio de su salud. 

“Desde el momento que ingresan a nuestras instalaciones están experimentando un lugar confortable, donde ofrecemos espacios con aromaterapia y musicoterapia  que ayudan a relajar  el cuerpo y la mente”, pues para esta profesional de la salud es muy importante tratar a los pacientes desde su sanación mental, que le permite hacer tener un adecuado manejo a su paciente y tomar el  mejor tratamiento de cada uno según su necesidad específica.

Clínica Medicadiz Sector La Samaria CONSULTORIO 312 / Cel: 350 425 4890

dra.alexandravalderrama@hotmail.com @dra.alevalderrama Dra.alexandra.valderrama https://biolink.info/Dra.AlexandraValderrama

https://www.instagram.com/dra.alevalderrama/

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

VOCACIÓN DE CIUDAD POR LAURA INÉS CASTRO – ABOGADA

Por estos días se le escuchó decir a un candidato a la alcaldía para el período 2024-2027: “Ibagué no tiene norte” y se refería a una ciudad sin vocación. Esa afirmación hace 30 años tendría validez, pero a hoy, la realidad es otra. Muchas reacciones se dieron porque...

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

EMASA Soluciones a la medida de sus necesidades

Con 13 años de experiencia en el sector, integrando y desarrollando soluciones electro mecánicas, Emasa ha logrado que sus servicios se transformen en confianza y seguridad para sus clientes. Inicialmente constituida como persona natural, en el 2018 Emasa pasó a...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más