SALUD OCUPACIONAL REGIONAL S.A.S.: “Salud para su empresa”

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.08.2023

JULIO CESAR GUERRERO CASTRO GERENTE GENERAL MÉDICO ESPECIALISTA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Salud Ocupacional Regional S.A.S es una empresa tolimense con 20 años de experiencia, especializada en la prestación de servicios de seguridad y salud en el trabajo, con los más altos estándares de calidad, convirtiéndose en un aliado estratégico de las empresas de la región y los trabajadores.

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados que ofrecen un amplio portafolio de servicios prestados en un mismo lugar: medicina laboral, audiometría, optometría, psicología, espirometría y fisioterapia. SORE SAS cuenta con convenios para la realización de exámenes de apoyo como laboratorio clínico, radiología o imágenes diagnósticas, realización y certificación para curso, trabajo en alturas básico y avanzado, realización y certificación del curso para manipulación de alimentos.

SORE S.A.S como empresa líder en la prestación de servicios de seguridad y salud en el trabajo en el Tolima cuenta con un amplio reconocimiento del sector empresarial tolimense, siempre prestando los servicios con calidad humana, alta tecnología y con tarifas competitivas asegurando la productividad de nuestras empresas clientes y bienestar físico, mental y social de los trabajadores.

JULIO CESAR GUERRERO CASTRO
GERENTE GENERAL
MÉDICO ESPECIALISTA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Gracias a la gran acogida empresarial, tenemos proyectado a corto plazo una nueva sede con más servicios ayudando y fortaleciendo el crecimiento empresarial del Tolima.

CONTACTO:

Dirección: Avenida Ferrocarril # 41 – 46 Barrio la Macarena

Celular: 310 871 3746

Teléfonos: 6082647277 – 6082701329

Correo electrónico: saludocupacionalsore.gerencia@hotmail.com

Página Web: www.soresaludocupacional.com

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

DMTECH, una empresa local con un impacto nacional

DMTECH, una empresa local con un impacto nacional

DMTECH es una empresa tolimense con sede principal en la ciudad de Ibagué, encargada de fabricar ascensores sobre medidas de acuerdo a la necesidad del cliente, además de equipos de elevación para pasajeros, discapacitados, monta coches, montacargas y todas las...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más