CHEVROLET COLTOLIMA:  UN CAMINO A LA EXCELENCIA.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.18.2023

El pasado 21 de febrero de 2023, COLTOLIMA LTDA recibió por noveno año consecutivo la distinción a la excelencia como concesionario categoría A – CLUB DEL PRESIDENTE, galardón otorgado por General Motors Colmotores a los mejores concesionarios de la Red Chevrolet de Colombia, el cual reconoce una impecable ejecución de sus indicadores de ventas, posventa, experiencia del cliente y desempeño financiero durante el año 2022. Coltolima una vez más demuestra su alto nivel de compromiso con la marca, protagonista del mercado automotriz de la región, definitivamente motivo de orgullo para quienes hacemos parte de esta gran familia. 

Desde la Junta de Socios, y la Gerencia de la compañía entregamos un mensaje de agradecimiento y admiración a nuestro equipo de trabajo quienes, con su compromiso inquebrantable entregan día a día la mejor propuesta de valor a cada uno de nuestros clientes, quienes por 59 años han acompañado y participado con Coltolima en su crecimiento y desarrollo.  

Ser nuevamente y mantenernos entre los mejores, ha traído grandes retos ya que hemos fortalecido las operaciones de comercialización y servicios en 2 municipios de Cundinamarca. Nuestras nuevas sedes en Girardot y Fusagasugá fortalecen la cobertura de servicios, sumando así 4 sedes integrales ubicadas estratégicamente en: Ibague, Girardot, Fusagasugá y La Dorada, 2 almacenes de repuestos con reconocimiento regional, el principal taller de latonería y pintura de la zona, y más de 200 colaboradores que trabajan día a día con entusiasmo y dedicación, haciendo posible que hoy tengamos este reconocimiento.

Luego que el Sector Automotor tuviese que atravesar por una situación compleja de escases en inventario en 2022, podemos afirmar que para este 2023 contamos con un nutrido portafolio de vehículos para todos los segmentos de la población, tanto en vehículos de uso personal livianos, como en vehículos productivos líderes del mercado en buses y camiones. Oscar Romero Zuluaga – Gerente General de la Compañía, destaca la importancia de la marca Chevrolet en el mercado regional dada por la calidad de sus productos, seguridad, tecnología y alta comerciabilidad, características que nos ubican en los primeros lugares de preferencia de nuestros consumidores. 

Nuestro compromiso es continuo y hoy con seguridad podemos afirmar que, ¡El futuro llegó! de una manera elegante, tecnológica, creativa e innovadora reflejado en nuestro portafolio de vehículos eléctricos, que pronto estará circulando en la Región.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más