Armando Peña Cirugía Plástica

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.02.2023

Dr. Armando Peña en su consultorio de Cirugía Plástica

Su factor diferencial, la honestidad.

Son más de 15 años de experiencia los que avalan el trabajo y profesionalismo del doctor Armando Peña como Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo de alta calidad. Su hoja de vida es la mejor carta de presentación que puede tener este profesional que se ha asentado en Ibagué, brindando servicios de primera mano.

Su formación profesional la ha desarrollado entre Colombia y Brasil, a lo largo de prestigiosas universidades y escuelas de cirugía plástica a nivel mundial.

Es Médico General egresado de la Universidad Juan N. Corpas de Bogotá, con pos graduación en Cirugía General realizada en el Hospital Santa Casa de la Misericordia de Rio de Janeiro-Brasil, Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Carlos Chagas y el Instituto Ivo Pitanguy, de Brasil. Además, es miembro de la Asociación de Exalumnos del Profesor Ivo Pitanguy, y de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Actualmente, es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Su amplia experiencia le ha merecido grandes reconocimientos. Sin embargo, para el doctor Armando Peña lo más importante es la satisfacción de los

pacientes, no solo desde el punto de vista de cirugías estéticas sino también en muchas cirugías plásticas reconstructivas como traumas y deformidades por diferentes tipos de accidentes, donde los pacientes pueden continuar con su vida sin afectar sus actividades diarias”.

Sus años de estudio y trabajo le han enseñado que para conseguir el éxito es vital tener disciplina, honestidad y mucha perseverancia. Así mismo, para él, llevar una vida en plena tranquilidad es un pilar fundamental: “en mi caso procuro tener esos valores importantes de tener una vida rodeado de personas que me ayudan a salir adelante en lo familiar, a nivel social y en mi trabajo”, afirmó nuestro entrevistado.

Para el doctor Armando, Ibagué es una excelente ciudad para realizar cirugías plásticas debido a su zona geográfica, su clima y el hecho de estar cerca de Bogotá. Cuenta que sus pacientes provienen de distintas ciudades del país e incluso de otros países como Estados Unidos, España e Italia, entre otros.

¿Cuál es la importancia de la cirugía plástica?

“La cirugía plástica es una especialidad médica muy importante que no solo ayuda a las personas a verse mejor, sino también a elevar su autoestima.

Dr. Armando Peña cruzando brazos en su consultorio de Cirugía Plástica

Esto es muy frecuente en el caso de las cirugías reconstructivas como son los tratamientos de quemaduras, traumas de tejidos blandos, cáncer de piel, deformidades congénitas o adquiridas, etc.”.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de una cirugía?

“Se deben tener en cuenta varios aspectos como la edad, y los antecedentes de salud. Siempre se deben hacer sus respectivos exámenes pre quirúrgicos y una consulta con el anestesiólogo.

Es importante conocer muy bien la clínica donde se piensa realizar la cirugía, y algo completamente indispensable es verificar que el cirujano plástico esté certificado ante todos los organismos de control. En mi caso, yo cuento con todos los requisitos para prestar un servicio óptimo y de calidad, lo que hace que mis pacientes estén tranquilos desde el principio”.

Dr. Armando Peña brazos cruzados en su consultorio de Cirugía Plástica

¿Cuál es su factor diferencial en la prestación de sus servicios?

“Creo que el factor que nos caracteriza es hablar al paciente con honestidad y pensando siempre, en su seguridad. Es esencial explicar detalladamente lo que piensan realizarse, e incluso lo que no se puede hacer, ya que en ocasiones

no es posible realizar la cirugía, porque la persona no es consciente de lo que quiere, y muchas veces, tienen ideas que no concuerdan con la realidad.

Dedicamos tiempo para resolver todas las inquietudes con transparencia y honestidad; de esta forma, las 2 partes estamos de acuerdo, lo que conduce a una cirugía segura y feliz”.

Armando Peña Cirugía Plástica

Información de contacto de Armando Peña Cirugía Plástica

Armando Peña Cirugía Plástica. Su factor diferencial, la honestidad.

.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más