La Asamblea Departamental del Tolima exaltó a la Facultad de Derecho de la UCC, Sede Ibagué – Espinal

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

03.22.2024

La Asamblea Departamental del Tolima exaltó a la Facultad de Derecho de la UCC, Sede Ibagué – Espinal
Facultad de Derecho de la UCC

La Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué – Espinal, fue exaltada por la Asamblea Departamental del Tolima, por su trayectoria y aportes al departamento del Tolima desde el año de 1995. En un acto especial, realizado el 04 de diciembre de 2023, el presidente de la Asamblea Departamental del Tolima, Felipe Ferro Lozano, quien también es un orgulloso egresado del campus Ibagué, reconoció el trabajo y prestigio que tiene la universidad en la región.

“Para mí es un honor poderlos exaltar, y más como presidente de la Asamblea Departamental, esos

conocimientos que adquirí en la UCC con mi posgrado han sido una base primordial para mí, y por eso hoy más que nada, quiero reconocerle a la facultad y la universidad el orgullo que siento por ser egresado y por el trabajo tan importante que vienen haciendo» expresó el diputado Felipe Ferro. Adicionalmente, a la decana Paola Andrea Cardona Buendía, también le fue otorgada una condecoración al mérito cívico, la más importante de sus distinciones, por su compromiso y aportes a la educación de sus conciudadanos Tolimenses. Del mismo modo, la secretaría académica de la Facultad de Derecho, Jenny Suárez Gaviria y el profesor Diego Andrés Quimbayo, fueron reconocidos y exaltados en este evento por sus contribuciones al desarrollo institucional y académico del departamento del Tolima.

Finalmente, este reconocimiento a la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué Espinal, da fe del compromiso que tiene la institución y la facultad por educar profesionales íntegros, con principios políticos que se destacan en el ámbito público y privado, buscando así, el mejoramiento en la calidad de vida de las comunidades y aportando significativamente con educación de alta calidad y con excelencia académica en sus programas técnicos laborales, profesionales, especializaciones y maestrías.

La Asamblea Departamental del Tolima exaltó a la Facultad de Derecho de la UCC, Sede Ibagué – Espinal

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más