¡Tu mejor elección para el descanso! Colchones Resplandor

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

03.18.2024

Yesid Pérez / Gerente Colchones el Resplandor
Yesid Pérez / Gerente Colchones el Resplandor

Colchones Resplandor es una empresa tolimense dedicada a la fabricación de colchones y muebles para el hogar. Inició sus actividades comerciales en el año 2020 y desde entonces, se ha destacado por la calidad y el compromiso con sus clientes. Yecid Pérez, su fundador, después de varios años de experiencia en una empresa en la ciudad de Bogotá, decidió emprender su propio camino, a partir de una empresa familiar y un pequeño equipo de trabajo.

Casi 4 años después, la empresa se ha posicionado en el mercado de servicios de tapicería y decoración de hogar. Entre los servicios que ofrece se encuentran: tapicería de colchones, somieres y espaldares, salas y comedores, comercialización de productos para la decoración del hogar, y comercialización de insumos para la tapicería

Yesid Pérez / Gerente Colchones el Resplandor

Autonomía y Eficiencia: La Clave de Nuestra Diferenciación

Lo que distingue a Colchones Resplandor es su producción autónoma de espuma, un insumo crucial en la fabricación de sus productos. Esta autonomía no solo garantiza la calidad de los colchones y tapicerías, sino que también permite tiempos de entrega más rápidos, manteniéndose siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en el mercado.

Su compromiso con la calidad, es evidente en cada producto que sale de sus instalaciones.

Todo el personal acepta la responsabilidad de mejorar constantemente, optimizando y tecnificando los procesos de producción para elevar la calidad de los servicios día a día.

En cuanto a los servicios de entrega, Colchones Resplandor se esfuerza por cumplir con los plazos acordados, garantizando que la mercancía llegue en las mejores condiciones. La satisfacción del cliente es la prioridad, desde la fabricación hasta la entrega.

Proyección hacia el Futuro: Innovación y Accesibilidad

Con la mirada puesta en el futuro, Yesid Pérez busca continuar su desarrollo, enfocándose en la mejora constante. La empresa tiene planes de importar directamente los insumos para la fabricación de espuma y textiles, manteniendo la calidad y ofreciendo precios accesibles a sus clientes.

El mensaje de este empresario es que las personas descubran el placer de descansar en productos de calidad, respaldados por el compromiso y la pasión de un equipo dedicado a iluminar el descanso.

Colchones resplandor
Colchones resplandor
Colchones resplandor
Colchones resplandor
Colchones resplandor

¡Tu mejor elección para el descanso! Colchones Resplandor

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más