Desarollo del 3° Festival de Aves del Tolima

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.06.2017

El día de ayer se realizó en las instalaciones del panóptico el simposio que contó con expositores como una delegación de Indonesia «Biodiversidad, lo que nos une», posteriormente participó el Dr. John Myers de WWF con «Las aves y La Paz, una mirada del mundo a Colombia» y finalmente intervino José Luis Pushaina Epiayu, Representante de la Comunidad Wayu con «Vivir entre aves, muestra cultural».

En las instalaciones del panóptico también se realizó una muestra por parte de los diferentes municipios del departamento, donde tuvieron la oportunidad de mostrar a los visitantes las cualidades en cuanto a costumbres, fauna y medio ambiente con las que cuenta cada uno de ellos, y que hacen del Tolima un departamento biodiverso, también participaron algunas empresas que trabajan de la mano con el medio ambiente como Restaurante La Rivera; Indonesia como país invitado al festival expuso en su stand su cultura diferenciadora. 

        

                                        Jose Luis Pushaina Epiayu                                               Jorge Enrique Cardoso, Zayra Tatiana Orjuela, John Myers

         

         

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos