Josefa Soluciones, innovadora propuesta en servicios para el hogar

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.03.2018

Josefa Soluciones es una empresa con más de 2 años de experiencia en la ciudad de Ibagué que presenta una propuesta innovadora en la prestación de servicios de limpieza y aseo del hogar. En la actualidad, cuentan con un personal experimentado y calificado entre internas y rotativas especialistas en actividades de limpieza y aseo, cada una de ellas uniformadas, con prestaciones legales y seguridad social. Dentro de esta compañía se manejan 2 líneas de trabajo: la empresarial, en la que trabajan con IPS, oficinas, clínicas, entre otros, y la doméstica, donde se manejan clientes particulares.

Josefa garantiza un servicio de calidad y seguro, donde las trabajadoras han sido meticulosamente seleccionadas, para brindar una experiencia agradable y contable. Según Katherine Rodríguez, creadora y Gerente de Josefa “El objetivo es sacar un poco de la marginalidad a las empleadas domésticas y proveer empleo en la ciudad a mujeres cabezas de familia que cuentan con la experiencia y de esta manera poder disminuir los índices de empleo informal en la ciudad”.

El servicio se maneja por horas, medio tiempo, días o tiempo completo mensual. El mecanismo de contratación es por medio de un contrato en el que queda especificado que el cliente contrata directamente a la empresa y no a la trabajadora; esto permitirá que la auxiliar de limpieza tenga todo lo reglamentado y el cliente reciba un servicio completo y legal.  Además, en Josefa se pueden encontrar servicios de maquinaria especial sin costos  adicionales como hidrolavadora, aspiradora o brilladora; que optimizan las labores de limpieza y ayudan a disminuir el riesgo de enfermedades laborales.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más