Nova Esperança, boutique femenina y maternal

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.14.2019

Mónica Martínez Molina, diseñadora gráfica y publicitaria, mercadóloga y especialista en ventas, es una apasionada por la moda y las últimas tendencias del mercado para lucir fabulosa durante y después la etapa más hermosa por la que pasa una mujer: “la gestación”. Con sus más de 19 años de experiencia en el área comercial, decidió, hace dos años, ser dueña de su tiempo, emprendiendo con una tienda que nació gracias a la necesidad de las mamitas de sentirse bellas, aceptando naturalmente los maravillosos y determinantes cambios de sus cuerpos durante el embarazo.

Hace un poco más de 5 años, Mónica, vivió la experiencia, y notó que la ropa materna estaba muy alejada de la moda, y que Ibagué carecía de opciones cómodas, lindas y prácticas que les permitiera a las mujeres disfrutar cada día y lucir con amor y muy chic esos kilitos de más. Así nació la idea, que se convirtió, el 2 de mayo de 2018, en una nueva ilusión, una nueva esperanza, “Nova Esperança una tienda femenina y maternal “.

NOVA: Moda y comodidad para una talla llena de amor

Nova Esperança es una tienda de moda exclusiva para embarazadas, enfocada directamente en las mujeres que atraviesan este estado. Aquí, se encuentran prendas de marcas muy reconocidas por su calidad y diseño, como Ilitia Materna, Clío Materna, Dos amores, la marca propia NOVA, entre otras, las cuales ofrecen respaldo y sello de calidad a esta tienda. En Nova, también se pueden encontrar diferentes accesorios para darle un toque trendy a las embarazadas, y, por supuesto, artículos como pañaleras, mantas para lactar, ropa interior de lactancia y todo lo necesario para vivir esta etapa de una manera linda y cómoda, no solamente en lo exterior sino en lo interior.

Uno de los principales objetivos de NOVA, es que las futuras mamitas, a través de la tienda física ubicada en Ibagué, puedan acceder a las últimas tendencias del mercado femenino con la comodidad para su barriguita, sin necesidad de desplazarse a otras ciudades ni adquirir prendas por internet.

Aunque el foco de NOVA es moda para embarazadas, también es una tienda femenina con diferentes artículos para que las mujeres que acompañan a las mamitas, y para ellas mismas, se antojen, teniendo a la mano toda una sección de productos originales de Victoria Secret, pijamas de todo tipo y vestidos de baño; productos claves en la vida de todas.

NOVA quiere hacer parte de la cotidianidad de las mujeres que atraviesan el hermoso proceso gestacional, a través de sus múltiples opciones de vestuario que resaltan su belleza, entendiendo la extraordinaria vulnerabilidad de su estado. Para Mónica, la apariencia exterior contribuye notablemente en el manejo de las emociones, es por eso, que no duda en crear un vínculo de sensibilidad, logrando cada día más mamitas felices, que disfrutan su embarazo a plenitud.

         

Contacto:

Manzana B Casa 7 Local 1 Prados del Norte
320 340 9154
@novaesperanca
@ monimilemartinez@gmail.com

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Andrea Arb Gerente General del Hotel Estelar Altamira en Ibagué La joven ejecutiva cucuteña que llegó a la Gerencia del Hotel Estelar Altamira de la ciudad de Ibagué, cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y turístico.  Hotelera de profesión y enamorada de...

leer más
Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

GERMÁN KAIRUZ Gerente Club Deportes Tolima Apasionado por el fútbol y excelente profesional, así es considerado Germán Kairuz, actual Gerente del Club Deportes Tolima quien ha sido una de las personas encargadas de llevar al equipo a un alto nivel de reconocimiento...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más