Innovar y Remodelar

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.20.2019

Construyendo los sueños de los ibaguereños junto a Cerámicas San Lorenzo

El grupo Innovar y Remodelar es una empresa Ibaguereña, que ya cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de comercialización de productos de acabados para la construcción, con el apoyo de diferentes marcas reconocidas a nivel nacional, entre ellas CERÁMICAS SAN LORENZO, aliado estratégico y marca líder para esta empresa.

El pasado 3 de Julio se inauguró la segunda Sala de Ventas de CERÁMICAS SAN LORENZO, ubicada en la Calle 77 #4B -45 Esquina Barrio Jardín, inspirada en el deseo de brindar a todos los ibaguereños una experiencia única donde podrán encontrar los más exclusivos y modernos diseños en cerámicas para pisos y paredes; allí los compradores pueden hallar una gran variedad de elementos para remodelación como porcelana sanitaria, griferías, cenefas, cocinas, porcelanatos, pegantes, boquillas, cerámicas en grandes formatos, mallas, entre otros.

Esta nueva Sala de Ventas cuenta con más 500 m² de exhibición, para que quienes los visten se deleiten conociendo las últimas tendencias a nivel mundial para remodelar o construir el proyecto de sus sueños. Con diferentes ambientes y zonas de confort que transforman la percepción del servicio al cliente en la ciudad, cuenta con una sala VIP para constructores, sala de espera para todos sus clientes, parqueadero amplio y zona para niños; así garantizan que la estadía de los visitantes en la sala, sea una experiencia inolvidable. Por supuesto sus asesores están altamente calificados y cuentan con entregas inmediatas, todo esto gracias a la disposición invaluable del equipo de colaboradores.

Innovar y Remodelar está comprometido con el crecimiento de la ciudad y hasta el día de hoy, logra generar más de 40 empleos directos y otros tantos indirectos. Por medio de un excelente servicio al cliente que ofrece todo su equipo de trabajo, desean exaltar que los ibaguereños son personas amables y emprendedoras y declaran que su crecimiento empresarial, laboral y humano no sería posible sin la ayuda de DIOS.

          

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más