Sabor Tolimense en su aniversario número 24

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.08.2020

Esta empresa que nació hace 24 años en el comedor de la casa de su fundadora Pastora Susunaga quien junto a su familia comenzó este emprendimiento, hoy se ha convertido en un reconocido restaurante de la capital tolimense gracias a su excelente servicio al cliente y el buen sazón, de sus platos.

Durante estos años de crecimiento en el sector gastronómico, han trabajado con la premisa de mejorar sus servicios; actualmente cuentan en su carta con más de 15 platos ejecutivos y especiales, además de 4 opciones diarias de menú, para que las personas que degusten sus platos tengan diferentes opciones para su paladar.

Marcela Susunaga, hija de los fundadores de “Sabor tolimense” y hoy Administradora del Restaurante, destaca el reconocimiento que han tenido hasta el momento, por su calidad de servicio, la variedad de platos, la agilidad en la entrega de domicilios y el infaltable sabor casero en sus preparaciones. “Somos una gran familia; tenemos empleados de hace muchos años, así que la sazón no ha cambiado a través del tiempo”, afirmó Marcela.

A pesar de la cuarentena obligatoria y con el objetivo de cuidar a sus clientes y trabajadores, “Sabor tolimense” lleva los pedidos hasta la casa de las personas que por medio de su línea WhatsApp 321 452 6517 y número telefónico 038 2 71 50 15 solicitan de sus productos y servicios.

Este restaurante con sello tolimense, a sus 24 años de servicio, sigue trabajando por llevar el mejor sabor a sus clientes.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Andrea Arb Gerente General del Hotel Estelar Altamira en Ibagué La joven ejecutiva cucuteña que llegó a la Gerencia del Hotel Estelar Altamira de la ciudad de Ibagué, cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y turístico.  Hotelera de profesión y enamorada de...

leer más
Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

GERMÁN KAIRUZ Gerente Club Deportes Tolima Apasionado por el fútbol y excelente profesional, así es considerado Germán Kairuz, actual Gerente del Club Deportes Tolima quien ha sido una de las personas encargadas de llevar al equipo a un alto nivel de reconocimiento...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más