Caiké: el parque temático más grande de Colombia

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.23.2021

Caike Parque tematico vista aerea
Suministradas

El Tolima le apuesta a posicionarse como un gran atractivo turístico, gracias a la construcción de uno de los parques temáticos más grande del continente suramericano. En lo que fue un gran cultivo de arroz ubicado en el corregimiento de Buenos Aires, muy cerca de Ibagué, hoy se levanta un parque de 30 hectáreas que beneficiará a más de 111.000 trabajadores de la región.

Caike Parque colombia
Suministrada

Este parque temático llevará el nombre de Caiké, que significa en lengua pijao ‘Bienvenido a un territorio’. Según lo anunciado por el Comfenalco, entidad encargada de la construcción, se espera que este lugar abra sus puertas al público en el segundo semestre del año 2021.

Caiké, contará con una pequeña réplica del Río Magdalena navegable, senderos, canchas de fútbol y un espejo de agua de 2.800 metros. Así mismo, el parque podrá recorrerse caminando o de manera aérea, por medio de unas estructuras de 12 metros de altura que permitirá visibilizar todo el paisaje.

Durante la fase inicial se han invertido 35 mil millones, gracias a los aportes de 8.414 empresas afiliadas a Comfenalco.

Caike Parque Tematico en Colombia
Suministrada

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más