Alejandro Riaño ayudará con proyectos de vivienda a 81 familias indígenas

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.21.2021

El comediante Alejandro Riaño lidera, con el apoyo de Techo Colombia, se encuentra realizando una serie de proyectos que buscan darle vivienda a comunidades vulnerables e indígenas en zonas apartadas como Chocó y Cauca.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante famoso por su personaje ‘Juanpis González’, dio a conocer que se encuentra en el departamento de Risaralda trabajando en un proyecto de vivienda que le brindará techo a 81 familias indígenas que fueron desalojadas.

Riaño explicó para medios de comunicación, que la acción social hace parte del trabajo que como empresario realiza, y gracias a su gran aliado la Fundación Techo Colombia. “Este año entregaremos 25 casas en Chocó y otras 81 en Cauca. Queremos hacer visibles todas las ayudas que damos a fundaciones porque en el pasado nos pasó que donamos y el dinero nunca se vio reflejado en nada”, expresó Alejandro.

“Nos encontramos con la comunidad Embera que fue desalojada en marzo de San Isidro, Puerto Caldas, y vamos a hacer un proyecto muy bonito con ellos que es la construcción de 81 casas para 81 familias que se vieron afectadas”, aseguró Alejandro, sin embargo, no dio más detalles.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más