AS Odontología abre sus puertas en la clínica Medicadiz de Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.21.2021

En medio de la bendición de un sacerdote, música en vivo, exquisitos pasabocas e importantes invitados, se dio la inauguración del consultorio AS Odontología, el sueño hecho realidad de Alejandra Sánchez, una odontóloga especialista en rehabilitación oral y estética, que cuenta con gran experiencia en su campo. Al evento asistieron familia, amigos y colegas, quienes le dieron un espaldarazo en su nuevo proyecto como profesional independiente. La gran noche terminó en medio de abrazos, lágrimas de felicidad, y palabras de mucho éxito hacia Alejandra y su nuevo consultorio.

Aquí podrá encontrar servicios de odontología general y especializada, realizada por un grupo de profesionales especialistas en cada uno de su campo y altamente calificados. Entre los tratamientos que puede encontrar, está la rehabilitación oral y estética dental, implantología, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, ortopedia dentofacial, endodoncia, periodoncia y odontopediatría”.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más