Claudia Viana Angarita | Gerente Sucursal Ibagué – Seguros Sura

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.11.2022

“Mi mayor hobbie o adicción es pasar tiempo con mi familia”.

Claudia Viana Angarita

Aproximadamente 25 años atrás, comienza la carrera y amplia experiencia en el sector asegurador de Claudia Viana Angarita, Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional y Especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Así mismo, en los últimos 7 años, Claudia se ha desempeñado en el Cargo de Gerente de Sucursal de Seguros SURA, fortaleciendo su experiencia y demostrando ser una mujer comprometida con sus labores y especialmente con su familia, sus 2 hijas y su esposo. Se define como una persona justa, humana y generosa, con alto sentido de responsabilidad y compromiso, y con total disposición en la gestión de sus equipos de trabajo, desde el ser y el hacer.

El direccionamiento de equipos altamente competitivos es uno de los fuertes de Claudia, ya que se compromete al 100% con el resultado, el desarrollo y el crecimiento de quienes conforman sus equipos de trabajo. A nuestra protagonista de Mujeres al Mando se le conoce como una ejecutiva responsable, dedicada, apasionada, amante de su labor, servicio que ofrece desde Seguros Sura, poniendo en primer lugar a Dios y su familia como fuente de éxito y buenos resultados.

El apoyo de su familia es indispensable y relevante para Claudia. “En primer lugar, ha sido el Señor quien me ha puesto aquí, y el apoyo incondicional de mi familia a la que AMO con mi vida”, expresa Claudia Viana Angarita, y añade que la firmeza, disciplina, empatía y habilidad de innovación y creación, son cualidades que destacan a las mujeres en nivel de liderazgo y son diferenciales al momento de ejercer su labor correspondiente.

Máxima de vida
Claudia nos comparte su máxima de vida a través de esta frase “Trata a los demás, como te gustaría que te trataran a ti”, y da a entender el compromiso y dedicación que aporta a su espacio de trabajo y compañeros, con el fin de crecer y avanzar a la medida del trato e interacción en la que se envuelven diariamente.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

DMTECH, una empresa local con un impacto nacional

DMTECH, una empresa local con un impacto nacional

DMTECH es una empresa tolimense con sede principal en la ciudad de Ibagué, encargada de fabricar ascensores sobre medidas de acuerdo a la necesidad del cliente, además de equipos de elevación para pasajeros, discapacitados, monta coches, montacargas y todas las...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más