Esta compañía global, líder mundial en proveer soluciones eficientes a los agricultores por medio de una completa cadena de valor agrícola que incluye protección para los cultivos, tecnologías agrícolas de última generación y actividades comerciales complementarias, hizo presencia en la Feria AgroShow Pajonales 2018 realizada en la ciudad de Ibagué.
En esta feria, Adama encontró una gran plataforma en la que dio a conocer a los microempresarios y agricultores del centro del país todo el catálogo de productos, beneficios y servicios de esta gran compañía, teniendo la oportunidad de una interacción directa con cada asistente, en la que se destacó la experiencia de trabajar de la mano con esta empresa, en un escenario que dejó ver que más que un proveedor, Adama es un aliado en el campo.
Dentro de los productos que Adama actualmente desarrolla se encuentran: Fungicidas como Azimut 320 SC, Supreme 400 EW; Insecticidas como Cormoran 180 EC, Nilo 300 SC y Herbicidas como Propanil 480 y Galigan 240 EC.
Así mismo, esta compañía demostró que en el sector agrícola es una de las mejores opciones, pues para Adama su centro es el agricultor y su objetivo es simplificar su trabajo apoyándolo en todo su proceso productivo. Trabaja en conjunto con agricultores, agrónomos, distribuidores, y una amplia red agrícola para encontrar maneras de simplificar la agricultura.
Adama se caracteriza por su tradición en innovación, centrada en el agricultor y en el desarrollo de productos de elevada calidad resguardando estrictas normas de protección ambiental.
Adama en Colombia
Adama nace producto de la unión entre Proficol, empresa creada en 1961, caracterizada por ser líder en la formulación y comercialización de insumos para la protección de cultivos y Adama Agricultural Solutions Ltda, anteriormente Makhteshim Agan Industries de Israel, una empresa líder en productos para la protección de cultivos fuera de patente; convirtiéndose así en una compañía poseedora de una herencia de más de 70 años de experiencia.
En Colombia la compañía cuenta una planta de 34.300 m2 ubicada en un punto estratégico como lo es la ciudad de Barranquilla, considerada como el Centro Industrial y Portuario más importante de la Costa Atlántica Colombiana, lo que les permite tener fácil acceso a todos los mercados ya que es el punto medio entre Norte y Sur América, aprovechando así su capacidad de exportación a todos los continentes.
La planta de Adama en Barranquilla cuenta con tecnología de punta y tiene la capacidad de formular insecticidas, fungicidas y herbicidas en distintas formulaciones, para el mercado de la región Andina, tiene acuerdos de manufactura con importantes empresas multinacionales del sector e igualmente realiza producción para el Grupo Adama con destino a EE.UU, Centro y Sur América, Asia, Australia y Nueva Zelanda.
0 comentarios