Paradise Te Lleva ha surgido de la necesidad de hacer algo diferente, de mostrar y exaltar lugares paradisíacos, emblemáticos, representativos e inhóspitos del departamento y buscar una forma nueva de hacer Región. Este programa desde sus inicios ha contado con un formato original y divertido, con una alegría y frescura que se contagia no sólo a los que ven el programa sino también a todo el equipo de trabajo y realizadores del mismo; cada miembro del equipo puede imprimir a las notas su propia esencia y hacerlo más accesible y agradable para el público en general. “Es más fácil conectar con las personas precisamente desde el disfrute que sienten al ver las notas de nuestro equipo de trabajo y como logramos hacerlos sentirse parte de esta y no simplemente un público al otro lado de la pantalla” comenta Jorge Castillo, Director y creador.
Un éxito abrumador
Este programa ha logrado alcances sorpresivamente buenos en el poco tiempo de estar incursionando en televisión y redes sociales; gracias a su formato diverso que juega grácilmente con nuevos paradigmas audiovisuales y deja de lado las notas tradicionales, presentando segmentos nuevos que en realidad son los que más acogida han tenido entre el público en la web. Una de las mayores fortalezas de Paradise Te Lleva es su tendencia el periodismo de inmersión, que les permite mostrar a sus seguidores una experiencia desde la misma vivencia, haciendo cada detalle de la nota más real, más orgánico y por ende más efectivo; desde aventuras extremas en lugares icónicos del turismo tolimense, hasta populares notas gastronómicas en restaurantes y bares cotizados de la ciudad, Paradise crea tendencia e invita al televidente a probar nuevas cosas.
Por otro lado, la amplia acogida digital que ha logrado Paradise, le ha permitido desarrollar un criterio bastante fuerte en cuanto a recomendaciones, logrando que el programa no sólo ostente un gran alcance comercial, sino que también brinde un aire de exclusividad, debido a sus recomendaciones que están hechas principalmente y pensando en el televidente. Sus videos en redes, tienen miles de reproducciones y la interacción con el público digital de Ibagué y el departamento es total. Sin embargo, con este éxito, ha llegado una gran responsabilidad ética y es por esto que Paradise Te Lleva siempre pone la objetividad y su compromiso con los televidentes por encima de todo, tanto así, que el programa se caracteriza por recomendar exclusivamente sitios qué consideren, puedan ser disfrutados por su público y manifiestan, han tenido que cancelar grabaciones puesto que el lugar que los pretendió contratar no ofrecía una experiencia recomendable.
Un equipo de trabajo talentoso
Paradise Te Lleva a su vez cuenta con un equipo juvenil e intrépido, compuesto por María José Neira Sáenz, Laura Valencia, Luisa Lozano, Natalia Gonzáles y Esteban Bejarano, una fusión de múltiples talentos que combinan grandes destrezas como la fotografía, el modelaje y el canto. Además de derrochar vivacidad, belleza y elocuencia, estos jóvenes son algunos Comunicadores sociales y periodistas y otros estudiantes avanzados de Comunicación Social y Periodismo, lo que garantiza compromiso y profesionalismo en cada una de sus notas.
Los clientes de Paradise, también cuentan con la garantía de que todo este talentoso equipo estará dispuesto a apoyar las campañas contratadas por el cliente desde la creación hasta la divulgación a través de las distintas plataformas tradicionales y digitales.
Paradise continúa evolucionando, mostrando contenido y secciones nuevas con dinámicas diferentes, frescas y agradables, siempre tratando de conectarse directamente con sus seguidores por medio de concursos y nuevas experiencias interactivas, como la de llevarlos a hacer parte de las notas desde el mes de marzo, todo en búsqueda de hacer el programa más cercano para sus televidentes del canal P&C y redes sociales, quienes podrán vivir directamente la experiencia Paradise Te Lleva, participando activamente en sus notas y siendo participes de todas sus aventuras a lo largo y ancho del departamento.
0 comentarios