La Gobernación del Tolima adjudicó contrato para la compra de maquinaria amarilla

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.10.2022

La secretaria de Infraestructura de la Gobernación, Paola Muñoz, indicó que antes de finalizar el presente año los equipos deben iniciar la intervención de las vías afectadas por el invierno. Además, agregó que el contrato incluye la adquisición de tres retroexcavadoras de oruga que son apropiadas para intervenir cauces de afluentes que se han alterado también por crecientes súbitas.

Actualmente, el contrato por valor de 23 mil millones de pesos, adjudicado bajo la modalidad de subasta inversa a la Unión Temporal Maquinaria Pesada Ibagué para la compra de maquinaria amarilla se encuentra el proceso de legalización.

De acuerdo con la secretaria, se adquieren seis equipos nuevos para recuperar la deteriorada red de carreteras afectadas por el fuerte invierno. “Antes de finalizar el presente año esperamos tener la maquinaria en nuestro poder, teniendo en cuenta que los buldóceres hay que importarlos porque no son tan comerciales en Colombia”, argumentó Muñoz Barrero. 

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más