“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos y lo más importante que tu propósito glorifique a Dios”. Lorena Romero Abogada CEO – Grupo Empresarial Don Felo

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.22.2023

Con familia 100% ibaguereña, Lorena Romero es abogada egresada de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho Procesal de la Universidad Libre, especialista en Derecho Civil de la Universidad de Ibagué y cuenta también con un Diplomado en Coaching y Liderazgo de la Universidad Javeriana. Su experiencia dentro del campo del derecho la complementan siete años durante los que ejerció funciones públicas en la rama judicial en Ibagué. 

Mamá de 2 niños: Salvador y Milagros, y esposa de Felipe Díaz, cofundador del Grupo Empresarial Don Felo, Lorena afirma que sus principales motivaciones son ellos, sus seres más queridos: “cada mañana son la fuerza que me impulsa a seguir trabajando”. Emprendedora, líder nata, apasionada por su trabajo y una mujer con propósito en cada ámbito de la vida, con el sueño de inspirar a su equipo y ayudarlos a emprender por sus sueños.

Hace 13 años vive en Ibagué y ha logrado forjar un perfil de éxito gracias a su espíritu de empoderamiento y sentido de pertenencia con las mujeres, la base de sus negocios y equipos de trabajo. Esta jurista de profesión, quien ahora ha incursionado como empresaria del sector gastronómico de la ciudad, es la creadora del programa Entrenamiento para líderes Grupo Empresarial Don Felo, Directora Ejecutiva y líder de las seis mujeres que dirigen cada uno de los restaurantes del Grupo Empresarial: Charcutería Artesanal Don Pedro, Restaurante Chili Peppers, Don Pedro Restaurante, Salvador y Milagros Parrilla Ancestral y Felo la Serena, empresas generadoras de más de 300 empleos directos.

“Mi propósito es seguir apostándole a mi querida ciudad, generando empleo, desarrollo, crecimiento, apoyando el agro de la región y sobre todo empoderando a las mujeres de nuestra compañía para que emprendan, para que lideren con amor y con entusiasmo”.

La hace feliz despertar al lado de su familia y compartir momentos amenos con ellos, como viajar y conocer diferentes culturas. Le apasiona transmitir sus conocimientos sobre emprendimiento, amor propio, motivación e inteligencia emocional.

Afirma liderar desde el ejemplo, pues cada uno de los puestos de sus empresas los conoce muy bien, ya que los ha desempeñado en algún momento; le otorga el valor que se merecen a sus equipos de trabajo y los califica como la fuerza que la motiva a seguir adelante en el ámbito empresarial, pues desde allí la califican como “el corazón del grupo empresarial”, hecho que la gratifica de gran manera.

Mantiene viva la importancia de la mujer, a quien define como “sinónimo de verraquera” y deja claro lo que desea lograr con su trabajo y empresas a través de esta frase: “¡Tal vez hoy no estás donde quieres, pero tampoco donde estabas ayer!

Máxima de vida

Es una promesa que me regalaron el día que inauguramos el primer Don Pedro:

“Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré”. 

 Mateo 24-21:

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

“Si tienes una idea hay que trabajar y enfocarse en ella; proyectar lo que se quiere, identificar las oportunidades y hacerlas realidad”. Clarita Gimena Rojas Gil Gerente – Propietaria de  Sky Tienda Estética

“Si tienes una idea hay que trabajar y enfocarse en ella; proyectar lo que se quiere, identificar las oportunidades y hacerlas realidad”. Clarita Gimena Rojas Gil Gerente – Propietaria de  Sky Tienda Estética

La felicidad que siente al ver los resultados del trabajo y de su esfuerzo, son para nuestra Mujer al Mando, Clarita Rojas, algo muy importante. Esta exitosa fisioterapeuta recalca el hecho primero de ser mujer, madre y compañera de vida; para ella, estos aspectos...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más