Serfunpaz, una empresa ibaguereña con carácter humanitario y de esencia familiar

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.16.2018

El Señor Abel Guillermo Grisales Moreno es un hombre tolimense con 66 años de edad de los cuales ha dedicado 40 años a ejercer su profesión como funerario, alcanzando reconocimiento en la ciudad no sólo por su labor sino por su vocación de servicio a las personas que más lo necesitan.

Su carrera profesional se divide en dos etapas, en la primera se desenvolvió como empleado de medicina legal y la segunda en la que actualmente se desempeña se da gracias a un golpe de suerte que le permitió emprender con su propio negocio, una empresa familiar de servicios fúnebres: Serfunpaz; la cual lleva 18 años brindando el mejor servicio a los tolimenses.

Abel, heredó esta vocación a acompañar a las personas prestando servicios fúnebres, de su padre, quien fue propietario de la funeraria Samaritana, una empresa muy reconocida en la ciudad, y de sus hermanos quienes también han tenido funerarias en diferentes municipios y ciudades del país. Este tolimense ha logrado impartir en su familia la pasión por el servicio a la comunicad y en especial por los servicios fúnebres generación por generación, tanto así que en la empresa laboran no sólo su esposa e hijos, sino sus sobrinos y su yerno, entre otras persona del círculo familiar.

La primera sede en la que inició Don Guillermo, fue en la 31 con 5ta, un lugar estratégico y central que llevó al éxito por muchos años a esta empresa. Actualmente, por medio de una estrategia para ofrecer a sus clientes mejores servicios y espacios más amplios, la funeraria se trasladó no muy lejos de la dirección original, a la Calle 32 entre Carrera 4f y 4g esquina en la ciudad de Ibagué.

En Serfunpaz se ofrece un plan integral de velación, cremación, plan bóveda, traslado a cualquier parte del país, además de otros servicios, siempre velando por el bienestar y la comodidad de sus clientes y usuarios.

Una de sus pasiones es ayudar a los más necesitados, las personas siempre tiene una buena referencia suya, y quienes necesitan ayuda saben que él hará lo posible por colaborar. El Jardín de los abuelos y el Divino Niño, son algunas instituciones que reciben ayuda de su parte, además de brindar los servicios fúnebres a personas de bajos recursos que no pueden costearlos, ya que según sus palabras “sus familiares merecen una despedida digna”.

 “Me intereso más por la gente humilde; sé que necesitan”

 El hijo de don Abel que también se llama como su padre, se siente orgulloso de la labor que desempeñan como familia, pues tener a su lado a un hombre con un corazón tan grande es gratificante, bondad de la que ha aprendido durante los 11 años en los cuales ha ayudado a su padre, obteniendo una excelente experiencia en servicios funerarios

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

1. Cómo empresa, ¿De qué manera enfrentaron la pandemia? “El primer paso fue generar más cercanía con nuestros amigos pacientes, realizando periódicamente actividades que nos conectaran con ellos virtualmente, dando pequeños tips de las posibles dolencias en el tema...

leer más
CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

Medicina Hiperbárica Dr.  Luis Ernesto Oliveros ¿En qué consiste el tratamiento con cámara hiperbárica?  “Es un tratamiento médico que utiliza tecnología de punta, que consiste en llenar de oxígeno (El gas de la vida) al organismo. La terapia de oxigenación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos