Ana María Lozano

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.10.2019

«Estética avanzada para el cuidado de la piel»

Médica Cirujana de la Universidad Javeriana especializada en Dermatología Clínica y Sub-especializada en Dermatología Estética de la Universidad Souza Marqués de Río de Janeiro, Ana María Lozano es una Ibaguereña que decidió regresar a su tierra hace 3 años y traer de vuelta sus amplios conocimientos para crear el consultorio de Dermatología Ana María Lozano y ofrecer la mejor atención especializada.

Una de las mayores fortalezas de su consultorio en el área dermatológica son los inyectables, como la aplicación de ácido hialurónico para la reposición de volúmenes, el perfilamiento de los ángulos faciales, y el volumen y rejuvenecimiento de labios, además del tratamiento de acné y cicatrices causados por el mismo mediante el sistema de microagujas, que aclara, aumenta la producción de colágeno, suaviza cicatrices y mejora el tono de la piel.

Desde diciembre de 2018, el Spa Médico y Dermatológico Wairua llega al consultorio de Ana María Lozano, con toda la tecnología de la clínica para facial y corporal, siendo su primera sede fuera de Bogotá; éste Spa Médico combina tecnología, naturaleza y medicina innovadora para lograr positivos resultados en la piel. ‘Maximus’, uno de los procedimientos más atractivos de Wairua, consiste en una radiofrecuencia tripolar que combina 3 tecnologías para disminuir la celulitis, tonificar, mejorar y moldear la textura de la piel.

El mayor interés de Ana María como Dermatóloga, es el bienestar y la salud de las personas, por esto considera fundamental mantener un vínculo cercano y sincero entre médico y paciente, para así lograr la satisfacción integral de sus clientes no sólo con los resultados del tratamiento, sino con toda la experiencia de servicio en su consultorio.

Así mismo, esta profesional de la dermatología recomienda visitar a un médico especializado según la necesidad de cada paciente, pues muchas veces por tratar de generalizar los resultados en este campo, las personas han tenido complicaciones de salud bastante graves y en algunas ocasiones, irreversibles.

La gran acogida de este consultorio ha llevado a esta Dermatóloga a pensar en expandirse a una clínica más grande para un futuro, con más productos y un servicio aún más integral; sin embargo, por ahora puede visitar el consultorio de Ana María Lozano en la Calle 43 # 4-26, en el Consultorio 413 del reconocido Centro Médico Javeriano y conocer mucho más sobre el portafolio de servicios, sus avanzados equipos y tratamientos innovadores, además de recibir una atención especializada, cálida y profesional por parte de todo el grupo de trabajo que conforma Ana María Lozano y Wairua.

Instagram: @anamarialozanodermatologia
Celular: 313 430 6485
Teléfono: 2 692882 

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más