Nolly Mercedes Beltrán Galeano – Directora – Yanbal

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.11.2022

“Dios es el centro de mi vida; no soy yo quien vive en mí, es Él quien vive en mí”.

Nuestra ejecutiva y mujer al mando, es considerada por sus familiares, clientes y allegados, como una mujer visionaria, orientada a servir a los demás y constante en su desarrollo personal. Aquellos que la conocen dan fe que es una ejecutiva con bastante sentido de pertenencia, disciplina, emprendimiento, trabajo en equipo, servicio, liderazgo, perseverancia, y sobre todo con Dios como centro de su vida. 

Nolly Mercedes Beltrán Galeano, es Directora Yanbal, y cuenta con más de 36 años de experiencia en el mundo empresarial, creando sociedades como Temporales UNO A, IMS, Tempolider, Servicompetentes, Super Park y Apolo. 

Es una mujer enfocada en su familia, amorosa, guerrera, comprometida e imparable, con gustos y hobbies como cantar, bailar tango, leer, viajar y jugar parqués, reconocida como una persona alegre y sociable. Actualmente desarrolla emprendedores y empresarios en Yanbal a nivel nacional, así ha demostrado que además de ser empresaria es una mujer al poder que se destaca por su carisma, pasión y orientación al servicio; dando siempre lo mejor de sí en cada paso que da. 

La visión estratégica, la resiliencia, el trabajo en equipo, la humildad, el empoderamiento, la escucha activa y perseverancia, son cualidades que Nolly resalta en las mujeres a nivel de liderazgo, las cuales ha tomado como propias para destacarse en su área. 

Máxima de vida 

CREE I AMA I CREA  

Cree en Dios y en ti. Ama a Dios, ámate y ama al prójimo. Crea desarrollando tu imaginación y elige el cambio para hacer una mejor versión de ti mismo.

www.nollybeltran.com

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más