Construyendo optimismo regional

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.06.2018

Juan Ernesto Sánchez, Líder Gremial e inmobiliario.

Gracias a la garra y creyendo en su capacidad futbolística, nuestro Deportes Tolima después de sufrir una derrota en el juego de ida de la gran final de la Liga Águila 2018 semestre I, venció en contra de todos los pronósticos al encopetado Atlético Nacional.

Y digo bajo todos los pronósticos, pues es el equipo más poderoso en la actualidad del fútbol colombiano, tanto en lo económico como en su plantilla futbolistas ya que sus millones de hinchas y seguidores en el país contaban ya con su estrella No.17, sin haber disputado el juego de vuelta de la gran final del fútbol colombiano.

En dicho encuentro se demostró que los partidos son 11 contra 11, que hay que jugarlos hasta el minuto .nal, y que fue importante tanto el trabajo en equipo, el compromiso de los jugadores y directivos, como la buena energía de sus hinchas de principio a fin.

Felicitaciones a don Gabriel Camargo, al Profe Gamero y todos los guerreros que conformaron esta plantilla de jugadores de este primer semestre. Dicha estrella sirvió como preámbulo a la fiesta mundialista y las fiestas del folclor, dándonos una alegría inmensa a todos los  tolimenses, que llevábamos 15 años esperando esta segunda estrella.

En la anterior columna vaticiné y tenía la fe férrea, que nuestro equipo del alma sería el campeón del futbol colombiano pues desde este espacio he sido un convencido que debemos creer en lo nuestro, en nuestra tierra del alma, en nuestro Tolima pujante, cultural, deportivo, agropecuario, inmobiliario, textil y turístico. La lección que nos dió nuestro glorioso

Deportes Tolima, nos debe contagiar a todos para seguir construyendo optimismo regional, para convencernos de creer en lo nuestro, en que sí podemos crecer en la integralidad de los  diferentes roles anteriormente mencionados, trabajando juntos en equipo, sin colores políticos, con mucha fé y con el compromiso que todos sacaremos adelante cualquier iniciativa que favorezca nuestra ciudad y nuestro departamento.

Celebro con mucho optimismo la unión mancomunada de nuestro Alcalde y Gobernador del Tolima, inicialmente para sacar adelante las festividades de San Juan y San Pedro. Deseo vehemente que ésta perdure en lo que resta en sus períodos de gobierno y que nuestros nuevos parlamentarios, gremios económicos, academia, organizaciones cívicas y comunidad en general nos unamos entorno a proyectos macros para la región, siempre pensando en el interés colectivo no en el particular, y que dejemos de pregonar que en otros departamentos si se hacen las cosas, cuando nosotros mismos las podemos hacer y mejor.

Debemos convencernos, trabajar en conjunto para construir optimismo regional, seguir cosechando triunfos y metas que tanto merecemos los tolimenses a pesar de las dificultades que siempre hemos tenido; seguiremos creciendo paso a paso para seguir cosechando muchas más estrellas en diferentes ámbitos. ¡Que viva el Tolima! y ¡Si se puede!.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

LAS JAC: PROTAGONISTAS DEL DESARROLLO

LAS JAC: PROTAGONISTAS DEL DESARROLLO

Laura Inés Castro Cortés AbogadaGerente R.P.T S.A laurainescastrocortes@yahoo.es En los últimos años consciente de la responsabilidad social que cada quién tiene con su entorno, hice parte de la JAC del barrio donde habito hace más de 30 años. Desde esa óptica...

Nueva ley de emprendimiento en Colombia

Nueva ley de emprendimiento en Colombia

La expedición de la reciente Ley 2069 del 31 Diciembre del 2020, constituida como Ley de Emprendimiento,mvtiene como objetivo propiciar el crecimiento, así como procurar la consolidación y sostenibilidad de las empresas, con el fin de aumentar el bienestar social y...

El poder de los abrazos que nos ha robado la pandemia

El poder de los abrazos que nos ha robado la pandemia

Por Gladys G. de BothePsicóloga Clínica Muchas cosas hemos perdido, muchas otras hemos ganado y muchas más hemos aprendido durante el duro reto del 2.020… En una guerra todos sufren, y este año nos ha tocado librar una batalla contra el Covid-19 que nunca imaginamos...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más