M-Treinta

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.09.2016

«Un nuevo referente comercial y habitacional en Ibagué”

La firma Proyectamos y Edificamos reactiva el sector de la calle treinta con carrera quinta con un diseño vanguardista e innovador. Se trata de un proyecto que comprende la edificación de salones de negocios, construcción de locales comerciales y apartamentos con una tendencia moderna y vanguardista, además de estar ubicado en una excelente ubicación, fácil transporte y servicios generales.

 M-TREINTA está siendo construido en el lote ubicado entre la avenida quinta y la carrera sexta con calles 29 y 30; allí se edificarán 26 pisos por la quinta y 19 sobre la sexta, contará con apartamentos de 1,2, y 3 alcobas, piscina, gimnasio equipado, sitios de esparcimiento, salones de negocios y el infaltable salón social. 

¿Por qué eligen esa ubicación específica para el proyecto?

“M-Treinta se construye en un punto estratégico de Ibagué, un gran proyecto residencial y comercial; geográficamente está en el centro de la ciudad, lo cual permite que sea de fácil acceso desde cualquier punto. Es un sector de gran movilidad vehicular y peatonal lo que hace que el proyecto genere gran expectiva e impacto positivo para la zona y para los futuros propietarios”.

¿Qué ofrecerá M-TREINTA que lo diferencie de otros proyectos habitacionales de este tipo?

“Buscamos satisfacer al máximo las expectativas del cliente; de ahí nace la idea de desarrollar M-treinta, un proyecto que rompe todos los esquemas tradicionales de arquitectura, que busca cambiar y modernizar la ciudad, con un diseño imponente, que se convierte en un referente y un icono para la ciudad. Además, en este proyecto encontrará el mejor precio de metro cuadrado en proyectos de este tipo, diseño y detalles en cada espacio y una vista insuperable sobre la ciudad”.

¿Con cuántos locales contará el área comercial?

“17 Locales comerciales”.

¿Qué tipos de zonas comunes podrán disfrutar los propietarios?

“Una elegante piscina para adultos y niños; un sauna y un baño turco; un cómodo salón para niños¸ un gimnasio equipado; 2 espaciosos salones sociales; dos zonas de BBQ y un moderno lobby”.

¿Cómo ha sido la aceptación del proyecto por parte de los compradores potenciales? 

“Ha sido un experiencia muy enriquecedora; estamos cumpliendo el anhelo de muchas personas de tener el hogar de sus sueños en un edificio que llena todas sus expectativas de diseño, confort y ubicación. Tenemos clientes locales, inversionistas nacionales y del exterior, además de personas que están cumpliendo su meta de tener su segundo hogar. En este momento nos encontramos en obra, finalizando la etapa de construcción de los 4 sótanos del edificio”.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

María del Pilar Fajardo Sarmiento

María del Pilar Fajardo Sarmiento

“La confianza que brindo a mis clientes, es mi activo más valioso” Caracterizada por ser una mujer de retos, honesta, responsable y comprometida, María del Pilar Fajardo, ha logrado posicionarse  como una de las mejores gerentes comerciales del sector de finca raíz en...

Boda en las alturas: Fernando Calderón y María Eugenia Grijalba

Boda en las alturas: Fernando Calderón y María Eugenia Grijalba

Una noche mágica de amor   Hay celebraciones en la vida que marcan definitivamente la historia de cada persona. Sin embargo, uno de los más importantes es el evento de boda, si se tiene en cuenta que a pesar de la importancia de nuestro desarrollo profesional, como...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más