Proecológicos, empresa tolimense innovando en el agro

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.06.2018

Con más de 35 años de experiencia, esta empresa tolimense continúa posicionando sus productos como uno de los mejores para el agro colombiano, así lo demostró en su participación en la décima versión de Agroshow Pajonales, en la que dio a conocer todo su portafolio en fertilizantes radiculares y foliares, acondicionadores de suelos, hidrosolubles y coadyuvantes. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer productos como Extensil, Timorex, Gold, Agrostick y Phitomak, entre otros, fabricados y comercializados directamente por Proecológicos SAS.

Esta empresa cada año le apuesta a la innovación tecnológica desarrollando productos de alta calidad, brindando asesoría técnico comercial diferenciada y contribuyendo a la sostenibilidad de la agricultura colombiana.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Adama presente en Agroshow Pajonales 2018

Adama presente en Agroshow Pajonales 2018

Esta compañía global, líder mundial en proveer soluciones eficientes a los agricultores por medio de una completa cadena de valor agrícola que incluye protección para los cultivos, tecnologías agrícolas de última generación y actividades comerciales complementarias,...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos